Diario del Campamento 2024
Día 1:
¡Ya hemos llegado todos al Valle de Gistaín!
Hace muy buen día y estamos muy contentos de haber descubierto cada una de las emociones que va a conocer Ataraxia
durante estos 15 días.
Ya nos hemos desecho las mochilas y conocido entre nosotros para disfrutar del campamento.
Ahora nos toca descansar para ver qué emoción conocemos mañana, con el estómago calentito nos hemos metido en el saco para afrontar todas las aventuras que nos esperan por delante.
¡Comienza la aventura!
Saludos desde el Pirineo.
Día 2:
Hoy hemos amanecido con Vergüenza y hemos estado todo el día jugando a perderla.
Por la tarde hemos tenido nuestros primeros talleres, nos lo hemos pasado muy bien y hemos seguido haciendo diferentes actividades.
Cuando se ha puesto el sol nos hemos abrigado para la actividad nocturna, y nos lo hemos pasado súper bien!
Ahora ya a descansar que mañana nos vamos todos juntos de excursión.
¡Hasta mañana!
Día 3:
Hoy hemos amanecido con una curiosidad muuuyyy grande.
¡Tanta curiosidad nos ha llevado a Biadós! Con muchas ganas y esfuerzo hemos hecho la excursión súper contentos en un bosque precioso. Por la noche un juego todos los campistas juntos y después a recargar las pilas.
Día 4:
Amor y empatía han sido las emociones que han inundado hoy el campamento.
Durante todo el día hemos estado empatizando los unos con los otros, mientras los mayores se han preparado para la travesía a la que se enfrentan mañana los medianos y pequeños hemos jugado por separado.
Por la noche hemos estado tocando la guitarra y hemos visto las estrellas.
¡Esto mejora por momentos!
Un saludo desde el Pirineo.
Día 5
Hoy el Asco ha venido a visitarnos al campamento y lo hemos celebrado
haciendo una "guarrincang" entre medianos y pequeños.
Nada más empezar la mañana los mayores se han marchado del campamento para comenzar su travesía y les hemos despedido con mucha pena.
Además hoy los peques han hecho servicios, se han encargado de dejar el campamento a punto.
Por la tarde hemos hecho actividades de movimiento, un atrapa la bandera y un zorros, gallinas y víboras.
Ahora ya, estamos pensando en irnos al saco a descansar para ver qué emoción nos espera mañana.
Con un poco de lluvia, os damos las buenas noches desde el campamento.
Día 6
¡Hola! ¿Qué tal? Nosotros muy bien. A pesar de las lluvias de esta noche nos hemos despertado súper contentos y descansados, ¿será porque ha venido Confianza a visitarnos hoy al campamento? .
Hoy el día a estado nublado, pero no ha impedido que los mayores sigan su rumbo sin problemas y que los medianos hayan preparado sus mochilas para comenzar mañana su travesía. Mientras tanto los peques hemos estado preparándonos para ser mañana ¡los reyes del campamento! Lo hemos pasado muy bien, hemos hecho un debate y por la tarde juegos variados para terminar con... noche, noche,noche, NOCHE DE BROMAS!!!
Día 7
Qué relajados hemos estado hoy en el campamento se nota que los medianos han comenzado su travesía y que ha venido Calma a presentarnos su emoción.
Cuando los peques hemos terminado nuestros servicios hemos bajado corriendo a dar un abrazo de despedida a los medianos y comenzar con las Olimpiadas de Peques.
Después de comer han comenzado los nervios entre los pequeños al pensar en la travesía de mañana y como locos nos hemos puesto a organizarnos las mochilas.
Con las mochilas preparadas hemos sacado los mapas para ver el camino que teníamos por delante y para terminar el día un trivial tranquilo y a dormir pronto que tenemos que tener las pilas cargadas para mañana rendir al máximo.
Saludos desde el campamento.
Día 8
¡Qué alegría nos vamos de travesía!
Más orgullos que nunca los pequeños nos hemos puesto las mochilas para comenzar con la aventura del día de hoy.Estamos muy motivados y con ganas de empezar a andar. ¿Qué paisajes descubriremos hoy? A la vuelta os contamosCorto y cambio. COMENZAMOS
Saludos
Día 9
Vuelta de las travesías.
El reencuentro en el campamento ha sido genial, nos hemos contado mil y una anécdotas que han ocurrido durante estos días y nos hemos dado una buena ducha.
Antes de dormir nos hemos relajado para de nuevo ver con qué presentación nos sorprenderán las emociones mañana.
Día 10
día de la alegría. Alegría de volver a hacer actividades otra vez todos juntos, también de darnos algún que otro chapuzón.
Y... lo más importante... es el día de la famosa velada en la qué representamos los sucesos más impresionantes de la travesía.
Día 11
Hoy el día ha sido un poco caótico, ha venido el Caos a conocer el campamento.
Por la mañana hemos hecho una actividad conjunta los pequeños, medianos y mayores. Lo hemos pasado muy bien y hemos terminado haciendo una guerra de agua entre todos.
La tarde ha sido bastante más relajada, hemos hecho juegos por grupos separados y ahora ya estamos listos para cenar.
¿Qué emoción vendrá a visitarnos mañana?
Saludos!!
Día 12
Hoy nos hemos levantado algo enfadados, ha tenido que venir la Ira a tocar las narices al campamento.
Por la mañana hemos estado haciendo actividades para aprender a controlar el enfado cuando jugamos y saber competir de manera justa entre todos nosotros.
Después de talleres hemos estado un poco más de relax, hemos hablado de la importancia del medio ambiente y como podemos conservarlo, llevándonos un pequeño recuerdo del campamento con material reciclado.
La noche ha sido algo más movida jugando a FUROR.
¡Saludos desde el Pirineo!
Día 13
¡Visita al pueblo!
Hoy hemos bajado todos juntos al pueblo para darnos un chapuzón en la piscina.
La emoción del día ha sido el miedo, y por eso por la noche hemos hecho un juego de miedo que nos han preparado los mayores al resto del campamento.
¿Qué emoción nos esperará mañana?
Tenemos muchos nervios por saber qué descubriremos el último día.
¡Buena noches!
Día 14
Penúltimo día del campamento.
Se están acabando los días más mágicos del verano y tanto mayores como medianos y péques estamos bastante tristes, pero es un tristeza bonita. Hoy hemos estado recordando las mil y una historias de estos días, ha sido una mañana llena de recuerdos que nos llevamos en el alma.
Por la tarde hemos comenzado a desmontar todo y para coger fuerzas por la noche cocina nos ha preparado unas hamburguesas que estaban súper ricas.
A punto de comenzar con la velada de hoy, nos despedimos, pero nos vemos muy pronto.
Saludos!