Campamento de la Universidad de Zaragoza

campa@unizar.es | Telf. 976 761 000 ext. 843010

Campamento de la Universidad de Zaragoza

Normas de los campamentos de día 2022

La inscripción se realizará exclusivamente a través del enlace de la página: https://campamentos.unizar.es.

PRIMERA FASE:

El plazo de inscripción es del 16 al 31 de mayo, exclusivamente, para hijas e hijos de miembros de la comunidad universitaria. Si hubiera más niñas/os que plazas existentes, se realizaría un sorteo durante la primera semana de junio. Se comunicaría mediante correo electrónico el día, hora y lugar del mismo.

SEGUNDA FASE:

Si no se cubriesen todas las plazas, durante los días 1, 2, 3, 4 y 5 de junio podrán inscribirse familiares (nietas/os, sobrinas/os, primas/os...) de miembros de la comunidad universitaria. La adjudicación de plaza en este caso se realizaría por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas.

TERCERA FASE:

Si después de este segundo plazo de inscripción aún quedaran plazas se abriría un tercer plazo a partir del día 7 de junio para niños y niñas sin familiares directos dentro de la comunidad universitaria. El plazo se mantendrá abierto hasta completar las plazas existentes o hasta el 17 de junio.

El precio de la actividad es de 71,5 € por turno, excepto el primero que son dos días más (23, 24, 27, 28, 29 y 30 de junio y 1 de julio) y tendrá un precio de 100€.

ATENCIÓN: Este año NO se oferta servicio de comedor.

EL PAGO DE LA ACTIVIDAD SE REALIZARÁ UNA VEZ RECIBIDO EL CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACION EN EL QUE SE INDICARÁ LA CANTIDAD Y EL NUMERO DE CUENTA DONDE HACER EL INGRESO.

UNA VEZ ABONADO EL INGRESO NO SE REALIZARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN.

El PLAZO MÁXIMO PARA HACER EL INGRESO SERÁ EL 17 DE JUNIO.

LAS PLAZAS RESERVADAS QUE NO SE HAYAN ABONADO CON ANTERIORIDAD A ESTA FECHA SE CONSIDERARÁN VACANTES.

UNA VEZ HECHO EL INGRESO HAY QUE ENVIAR UNA COPIA DEL JUSTIFICANTE A campa@unizar.es.

EN EL JUSTIFICANTE DEBE RESEÑARSE CLARAMENTE EL NOMBRE DEL/LA NIÑO/NIÑA Y EL TURNO O LOS TURNOS EN LOS QUE SE HA INSCRITO.